Fortnite Icon

Fortnite

Epic Games, Inc
3.8
(6197 Opiniones)
Aplicación de confianza
Descargar
Versión
22.40.0-23070899-Android
(15-11-2022)
Downloads8.5M Descargas
Size140.5MB Tamaño
Android7.0+
Qué es nuevo en la versión 22.40.0-23070899-Android
NOTA: ESTA APLICACION FUE SUBIDA ESTA TIENDA CON EL PROPOSITO DE QUE EL USUARIO LA MODIFIQUE.
Fortnite screenshot 1
Fortnite screenshot 2
Fortnite screenshot 3
Fortnite screenshot 4
Fortnite screenshot 5
Fortnite screenshot 6
Fortnite screenshot 7

Descripción de Fortnite

Fortnite es un battle royale para Android en el que hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una isla desierta para armarse, luchar unos contra otros y probar que tienen las habilidades necesarias para ser el último superviviente. Fortnite se puede descargar gratis en dispositivos Android y ofrece una experiencia multiplataforma verdadera, ya que se encuentra disponible para PlayStation 4, XBox One, PC, Mac e incluso Nintendo Switch. Hay muchas razonas por las que Fortnite está revolucionando el mundo desde que fue lanzado en 2017, incluyendo unos gráficos alucinantes creados por la famosa tecnología Unreal Engine, un Modo Creativo que no habíamos visto antes, o los constantes eventos in-game que harán que la experiencia de juego se sienta novedosa cada día.

La experiencia de juego en los battle royale es conocida por todos: un número determinado de jugadores se cuentra en una isla que cada vez se hace más pequeña con el único objetivo de derrotar al resto de jugadores y convertirse en el último superviviente. Lo primero que notarás tras descargar Fornite en tu dispositivo Android es la variedad de modos de juego disponibles. Puedes jugar online con otras personas de cualquier parte del mundo, o puedes enfrentarte a amigos en uno de los modos de juego que ofrece Fornite por defecto: solo, duos y squads. El primero es el conocido "tú contra el mundo". En duo, equipos compuestos por dos jugadores se enfrentarán unos a otros, mientras que el modo squads se pone un poco más complicado con equipos de hasta 4 jugadores.

Tu primer objetivo después de atterizar será armarte. Inicialmente, solo tendrás un pico, así que tendrás que explorar tu alrededor y abrir cajas en las que obtendrás diferentes objetos como valiosas armas, escudos y otros útiles objetos que te serán útiles para mantenerte con vida.

Entre todos los battle royale que puedes descargar en Android estos días, Fortnite destaca por muchas razones, y la personalización de los personajes es una de ellas. En Fortnite, tu aparecia puede realmente decir quien eres (y de lo que eres capaz), puesto que puedes cambiar tus looks y skins como tú quieras con innumerables opciones en la tienda incluída en Fortnite. Con tu propio pico y un paracaídas realmente colorido destacarás entre la multitud sin dudar. Además, Fortnite te ofrece la posibilidad de customizar tus emotes para que tu personaje celebre sus victorias con tu baile favorito.

Otra razón importante para descargar e instalar Fortnite en tu dispositivo Android es que estamos hablando de un battle royale que te permite ser realmente creativo.... pero en serio. Los objetos que obtengas tras lanzarte en paracaídas en la isla podrán ser usados para construir estructuras como paredes o enormes edificios. Las posibilidades son ilimitadas, con un montón de tipos de paredes, suelos, escaleras o techos.

Los gráficos en Fortnite están llenos de detalles y texturas, y esto es gracias a la mejor tecnología en cuanto a gráficos y visuales: Unreal Engine. Encontrarás que las texturas son muy realistas y los movimientos y animaciones de los personajes son extremadamente reales. Aunque esta tecnología ha sido inicialmente desarrollada para ser usada en el mundo gaming, se ha abierto camino a conocidas produciones de la ciencia ficción como The Mandalorian. Combinada con efectos de sonido envolventes, Fortnite es la experiencia realista que estabas buscando.
Fortnite no trata solo de matar a otros personajes y mantenerse vivo. Epic Games ofrece una amplia variedad de eventos y retos semanales para mejorar tus personajes y desbloquear diferentes objetos, incluyendo los últimos outfits y accesorios.

¿Estás preparado para la mejor aventura de battle royale? Su buscas lo mejor en cuanto a gráficos, una amplia variedad de modos de juego y eventos, retos y actualizaciones constantes, descarga Fortnite en tu dispositivo Android y muestra al mundo quién manda en la isla.

Leer más
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

3.81
0
5
3615
4
376
3
775
2
283
1
1148

Apps como Fortnite

Bed Wars
4.1
99 MB
ROBLOX
4.42
88 MB
VidMate
4.36
21 MB

Fortnite - Información de APK

Version de la app
22.40.0-23070899-Android
Nombre del paquete
com.epicgames.fortnite
Compatibilidad con Android
Android 7.0+ (Nougat)
Desarrollador
Epic Games, Inc